"> Desarrollo y diseño web - Agencia Magnet

Agencia Magnet

Desarrollo y diseño web

Desarrollo y diseño web

En México existen 4 millones 15 mil negocios, de los cuales 99.8% son PyMEs. Según la Secretaría de Economía, solamente el 30% de estas empresas utilizan alguna tecnología de la Información y Comunicación como son una computadora e Internet. Por otro lado, el número de usuarios de Internet ha aumentado en un 9.1% en el último año de acuerdo a un estudio realizado por Hootsuite y We Are Social, en su informe Digital 2019 indican que a enero de 2019 se tenían 4388 millones de usuarios de Internet que representa un poco más de la mitad de la población mundial.

En Magnet Agencia Digital nos encargamos de desarrollar una página web adecuada que sea una herramienta tremenda para:

 

  • Aumenta tu visibilidad no sólo en el mercado local, sino hacia otras zonas del país o – incluso – fuera de él.
  • Causar una buena impresión a tus clientes potenciales, ya que es símbolo de profesionalismo, seriedad y formalidad como marca.
  • Incremento directo en la oportunidad de ventas, ya que tu página trabaja 24/7 y brinda toda la información necesaria que quieres dar a tu mercado.
  • Medición de indicadores que te ayudarán a saber cuánto mercado existe, qué es lo que más le interesa conocer a tu cliente y si tu producto o servicio tiene la posibilidad de venderse de manera completamente digital.

Envianos un mensaje

Element

Become a Member


Continue