"> Inbound Marketing - Agencia Magnet

Agencia Magnet

Inbound Marketing

Inbound Marketing

Entender qué es el Inbound Marketing es simple: se trata de dar un paso adelante a la manera en que las empresas se relacionan y comunican con sus posibles clientes a través de su proceso de compra. El Inbound Marketing – o Marketing de Atracción – logra su cometido haciendo exactamente lo contrario a lo establecido por el marketing tradicional: genera contenido de suficiente relevancia para que sean los clientes potenciales quienes busquen a la marca con una intención real de compra.

Estos contenidos son relevantes porque brindan un valor crítico en la decisión de compra de los clientes, ya que son personalizados, responden a dudas concretas y permiten establecer relaciones cada vez más puntuales sobre las ventajas y los beneficios de un producto o servicio.

El equipo de consultores de Magnet Agencia Digital está certificada para realizar un proceso de Inbound Marketing en tu negocio, donde te ayudarán a:

 

  • Generar mayor reconocimiento de marca a través del tráfico web (página web, redes sociales, blog, correo electrónico, etc).
  • Transformar a tus visitantes web en prospectos (leads) que te brinden información sobre ellos (útil para tus vendedores) a cambio de contenidos de valor.
  • Mantener un seguimiento y un mayor conocimiento de tus prospectos hasta transformarlos en oportunidades reales de venta y, posteriormente, clientes de tu negocio.
  • Realizar labores de postventa y de recordatorio a tus clientes para que sigan manteniendo una relación que los convierta en promotores de tu marca, productos y servicios.

Envianos un mensaje

Element

Become a Member


Continue